Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2018

Crema de día y de noche para pieles maduras Flor Roca



Hola chicas:

Espero que si alguna habéis tenido puente lo hayáis disfrutado especialmente las de Madrid que habrá sido largo.

Hace un tiempo y a través de este post os presenté la nueva firma de cosmética de Flor Roca en colaboración con Paola Dominguín.

He estado utilizando la Crema de Día (color Verde), la firma tiene tres líneas según las necesidades de la piel fácilmente identificables por el color, algo que me gusta mucho, con un packaging sencillo y bonito y la Línea Verde es la destinada a la piel madura.

Imagen Crema de día pieles maduras Flor Roca


Es una crema regeneradora destinada a aportar luminosidad y firmeza. Tiene componentes naturales como son el nácar y la seda que ofrecen una protección solar equivalente a un SPF30.

Los principales activos que tienen son:

• Hidrolizado de seda.
• Conchiolin.
• Proteina.
• Artacticine.
• Serilesine.
• Urea.
• Avene.

Todos ellos componentes para mejorar el estado de la piel.

Imagen Crema de día pieles maduras Flor Roca

Como la mayoría de las cremas destinadas a la piel madura tiene una textura untuosa pero sin ser excesiva, que te permite maquillarte al poco tiempo después dejando la piel perfecamente hidratada, es muy cómoda de usar, con un olor muy agradable pero discreto. Me ha gustado y no me importaría repetir con ella pero antes tengo que utilizar otras cosas que tengo esperando.

Contiene 50 ml. y su precio es de 42 euros.


También tiene la Crema de Noche, también se trata de una crema regeneradora, aunque con una apariencia similar contiene unos ingredientes diferentes como podéis ver abajo, entre ellos la vitamina C, que es uno de los cuales la hacen indicada para un uso nocturno. 

En esta ocasión una de mis hermanas ha sido la encargada de probarla, tiene 52 años aunque es 8 años más joven yo igualmente está incluida en el rango de piel madura y al igual que a mí le ha gustado.

• Hidrolizado de seda.
• Aminoacidos de seda o Wheat protein.
• Extracto de soja.
• Extracto de morera.
• Aloe Vera.
• Vitamina E.
• Vitamina C.
• Jazmín.

Contiene 50 ml. y su precio es de 45 euros.

El tratamiento se completa con un contorno de ojos que no he probado pero que me gustaría hacerlo. Las cremas las podeís encontrar en la web de Flor Roca en los enlaces que os he puesto y también en el Corte Inglés






17 comentarios:

  1. Qué buena pinta tienen. Me las apunto para mi madre, echaré un ojo a la web.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapa. No he tenido la oportunidad de probar los productos de esta marca, pero tomo nota. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero me ha resultado muy interesante. Estaré atenta en El corte inglés, que no me había fijado en ella.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo de esta marca he probado las cremas para pieles sensibles y no están mal, pero son demasiado densas para mi gusto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Soy más fan de los productos noche que de los de día, y es que tengo una piel muy sensible y seca y tengo que ponerme tanto potingue que luego parece que me hayan rebozado en grasa, por eso suelo recurrir a las de noche, me despierto como nueva y con un cutis perfecto...jejeje.

    Anotadas.
    Besitos Reme.

    ResponderEliminar
  6. Hola Reme!!
    Además de ver tus looks de maquillaje con los que disfruto mucho viendo como te sabes sacar un partido extraordinario me gusta mucho ver que cremas usas para seguir estando bella. No me hace falta esa en concreta pero le veo buenos beneficios. BSS

    ResponderEliminar
  7. Los principios activos de ambas cremas me parecen interesantes y el packaging sencillo y la identificación de líneas por el color también es un acierto.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que ambas cremas parecen más que interesantes y me gusta bastante que la de día lleve protección. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gusta que la crema de dia tenga tambien SPF, un paso menos. No se si la linea verde sera un poco demasiado para mi, pero no me importaria probar alguna!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que interesante post :) gracias por compartirlo
    Ya tienes una seguidora mas
    Te espero por mi espacio
    besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues habrá que probarlas a ver qué tal van! Un besote

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca. Echaré un vistazo a la página, ya que me parecen productos interesantes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca pero me ha gustado la reseña. Un beso guapa😘😘

    ResponderEliminar
  14. Creo que ese spf que lleva alto es lo que más me ha gustado de la crema de día : )

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy interesante! No he probado la marca, pero pinta muy bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.