Seguidores

martes, 15 de mayo de 2018

Serum DermGo Hyaluronic


Hola chicas:

Hace un tiempo os presente en este post el serum de que os hablo.

El serum DermGo Hyaluronic destinado a rellenar e hidratar las arrugas, en su composición, además de ácido hialurónico hay una serie de péptidos y componenentes destinados a favorecer el factor de crecimiento, aumentar la síntesis del colágeno, proporcionar relajación a la piel, y por supuesto hidratación.

Imagen Serum DermGo Hyaluronic


El serum se presenta en un bote de 30 ml. Al contrario que otros serums que suelen ser en gel, este es en crema, en color blanco como podéis ver a continuación, lo he estado utlizando como algo más de 2 meses, yo diría que casi 3, es decir, me ha cundido bastante, me ha resultado muy agradable y en ocasiones he tenido la hidratación y nutrición suficiente como para no necesitar una crema después, especialmente en los meses de verano, no os puedo decir que mis arrugas hayan disminuido porque os mentiría y no me parece justo, pero desde luego he notado la piel muy bien durante su uso,  lo recomendaría para pieles maduras para usar todos los días o para pieles que no lo son tanto y usarlo algunos días a la semana, en resumen para pieles que ya vayan necesitando un extra en la piel.

Imagen Serum DermGo Hyaluronic

Serum


Sólo le pongo una «pega» a este producto y no es al producto en sí, sino al envase, cuando estamos llegando al final y ya no sale producto a través del «plum» resulta muy difícil de coger el producto que queda en el bote y por supuesto no me parece de recibo tirarlo ya que todavía tenemos para unos cuantos días, así que en este aspecto creo que es mejorable para poder aprovechar todo el producto. 




Lo podeís encontrar en la web Farmadescuento desde donde me informan que han subsanado este error en el envase del que os hablo para que sea mejor para todas, éste es el enlace.

¿Lo habéis probado? 

 

12 comentarios:

  1. Pues a tirar de pincel largo como me pasa a mí con muchos maquillajes de frasco 😉

    Tomo nota, besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. A mí eso de no llegar al fondo me mosquea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este serum. La verdad es que parece bueno, pero su envase tampoco me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. pues no lo conocía pero me ha parecido interesante y a tener en cuenta
    a mi me pasa con muchos envases que no llegan al final... es un horror!!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Estoy buscando algo asi que me de agua con un poco mas a la piel durante el verano, tu recomendacion me viene genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha pasado lo mismo con un envase de un serum de Jolse, pero mucho peor porque el dosificador dejó de funcionar al poco y casi no lo he podido usar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Da mucha rabia no poder arrebañar del todo el producto, ojalá hicieran más airless que así se aprovecha todo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. no conozco el producto pero el envase no me gusta nada por eso de que no se puede aprovechar, besicos

    ResponderEliminar
  9. Deberían cambiar el envase de algunos productos, ¡qué rabia da! Me apunto el sérum, que tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta excelente, pero esos botes, es cierto que suelen ir fatal para apurar producto.

    ResponderEliminar
  11. Y lo mal que sienta ver que aún queda y no sale..

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.